martes, 3 de enero de 2017

LISBOA

Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal, una de las ciudades más carimáticas y vibrantes de Europa Occidental. Esta bella ciudad fusiona sin esfuerzo su herencia tradicional con un impactante modernismo y una corriente de pensamiento liberal.

Plaza del Comercio
Es una de las plazas más impresionantes de la ciudad, muy amplia y aireada, se ubica a tan sólo unos pasos de la entrada marítima principal. En la parte norte de la plaza se conserva un majestuoso Arco de Triunfo del siglo XIX y que lleva hasta la rúa Augusta, uno de las más grandes calles comerciales de la ciudad, totalmente peatonal y muy agradable.
Plaza del Comercio
Ascensor de Santa Justa
Es un ascensor público situado en el centro de la ciudad que lleva a los habitantes de la calle más baja hasta la más alta. Este bello ascensor fue construido por un alumno de Eiffel, es de hierro forjado y se puso en marcha por primera vez en 1.902. De estilo neogótico y con 45 metros de altura tiene capacidad para 25 personas.
Ascensor de Santa Justa
El Tranvía
Es otro de los principales símbolos de Lisboa, es muy común ir paseando por sus calles y ver pasar los tan característicos tranvías amarillos.
Tranvía de Lisboa


Plaza del Rossio 
Ubicada en pleno centro de la ciudad donde se encuentra el elegante teatro de Doña María II, neoclásico y construido sobre los terrenos de la Santa Inquisición.
Plaza del Rossio
 Plaza de los Restauradores
Esta plaza se reconoce desde lejos por el obelisco situado en su centro el cual celebra la independencia de Portugal en 1.640. Aquí se encuentra la Oficina de Turismo. 
Plaza de los Restauradores
Puente 25 de Abril
Un puente que recuerda muchísimo al puente de San Francisco en EE.UU., el Golden Gate.
Puente 25 de Abril
Belém
Este barrio de Lisboa se encuentra en el suroeste de la ciudad, es un barrio con cierto encanto y del que son famosos sus pasteles. Aquí se encuentran monumentos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores.
Torre de Belém
Monumento a los Descubridores
Oceanário de Lisboa
Si eres amante de los animales no puedes dejar de visitar el oceanário. Un espacio grandísimo que recorre cada uno de los océanos del mundo con sus diferentes climas y especies animales.
Tiburón del Oceánario de Lisboa
 

Cerca de Lisboa se encuentran los pueblos costeros de CASCAIS y ESTORIL, además de la espectacular ciudad de SINTRA, donde se ubica el Palacio da Pena, un precioso palacio situado en lo alto de la ciudad, único, que engloba varios estilos: neo-gótico, neo-manuelino, neo-islámico y neo-renacentista. Un palacio de colores rodeado por jardines ingleses con variedades arbóreas de todos los rincones del mundo. Una auténtica maravilla que merece la pena visitar.
Palacio da Pena

Si estás pensando visitar Lisboa, contacta con nosotros y te buscaremos el mejor viaje que puedas imaginar.
Llámanos al teléfono 955 19 34 50.
Escríbenos un correo electrónico a info@viajesbye.com
O entra en nuestra web y mira las ofertas que tenemos www.viajesbye.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario