viernes, 18 de julio de 2014

Bye bye, jet lag

En viajes Bye siempre intentamos que las horas de los aviones de larga distancia sean lo mas favorable posibles para el cliente, pero si es extrictamente necesario coger el avion a horas que nos pueden provocar jet lag, os dejamos aqui algunos consejos para que no os deje KO


Te damos 10 trucos para que el jet lag no forme parte de los recuerdos de tu verano.

1. No dormir siempre en el avión. Por ejemplo, si la mayor parte de tu vuelo transcurre durante el día, es mejor que no duermas y que dediques el tiempo a leer, a ver películas o a trabajar.

2. Adáptate antes de llegar. Intenta acoplar tu rutina, en lo posible, al horario del destino. Así el cambio no será tan radical.

3. Una vez en el avión, estás en tu destino. Cambia la hora de tu reloj, porque ya has llegado. No esperes a aterrizar para darte de bruces con la nueva zona horaria.

4. Melatonina. Si en otras ocasiones has sido incapaz de ajustar tus horarios de sueño a la nueva zona horaria, toma melatonina antes de dormir. Se vende como suplemento alimenticio, y es la hormona que produce el cuerpo de manera natural cuando va llegando la hora de dormir.

5. No duermas hasta que no sea una hora razonable. Supongamos que en tu destino las agujas del reloj marcan seis horas más. No te acuestes antes de que sean las 9 o las 10 de la noche el día que llegas, o será más complicado adaptarte en los días sucesivos.

6. Usa la tecnología. Hay aplicaciones como JetLag Genie o JetLag Rescue que te ayudarán a lidiar con la diferencia horaria en función de tu destino, aconsejándote cuándo comer, cuando dormir…

7. Bebe agua. Otro de los factores que pueden afectar a tu cuerpo es la deshidratación que suele sufrir en los viajes largos. Bebe agua, aunque te cueste más paseos al lavabo.

8. Muévete en el avión. No es el lugar más adecuado para dar paseos, pero mantenerte ligeramente activa ayudará a tu cuerpo a acostumbrarse al cambio.

9. Terapia al aire libre. La luz del sol es un excelente estimulante, si en tu destino estás casi todo el día al aire libre, será más difícil que te entre el sueño.

10. Te ayudarán a dormir. Un baño caliente, las cenas no muy copiosas y el mantenerte alejada de la televisión, el ordenador o el móvil una hora antes de acostarte.

Fuente: harperbazar

Haz tu reserva en www.viajesbye.com o lo preparamos nosotros ponte en contacto con nosotros llamando al 955 19 34 50 o en sara@viajesbye.com y te mandamos presupuesto sin ningun compromiso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario