martes, 18 de noviembre de 2014

FIN DE AÑO PUNTA CANA con VIAJES BYE

En nuestra mente, tenemos asociada la idea de que un viaje en Navidad, debe estar acompañado de nieve, frío, montaña y a poder ser, pistas de esquí y muñecos de nieve. La típica estampa navideña, pero, por variar…¿Qué os parece la idea de pasar una Nochevieja en el Caribe?





Si os apetece disfrutar de unas fiestas navideñas diferentes, os propongo un viaje TODO INCLUIDO a Punta Cana, unas Navidades de fiesta, relax, sol y playa. Nosotros lo pudimos experimentar hace unos añitos, y sin duda, ¡un viajazo!. Os cuento como lo pasé yo ;D

El clima en esta época del año es excelente, mucho mejor que en verano, que es cuando hay riesgo de tormentas y huracanes.

¿Qué tal si cambiamos el abrigo y la bufanda por el bañador y las chancletas? Empieza a ser tentador, ¿verdad?

Y además, el salir de España, en pleno invierno y aterrizar en un agradable verano, no tiene precio…(bueno sí que lo tiene, pero ya sabeís que somos especialistas en CHOLLOS al CARIBE).



Volar a Punta Cana, ya es diferente a otros vuelos, pero volar a Punta Cana para pasar el fin de año es la releche. Recuerdo que cuando faltaba poco más de media hora para aterrizar, me metí en el baño del avión, y empezó mi transformación… jejeje, bye, bye al suéter y al pantalón largo, ¡fuera calcetines! y bienvenidos los shorts y camisetita de tirantes… ¡Por Dios, qué blanca que me vi! Pero daba igual, con la sonrisa de oreja a oreja tenía más que suficiente, jejeje.



También recuerdo el momento aterrizaje, ¡qué divertido!, nunca había vivido un fin de trayecto tan movidito… una vez tocó suelo, la gente empezó a aplaudir con todas sus ganas, a gritar y a cantar como locos, e incluso a hacer la ola, sí, sí, lo que os cuento, hacer la ola en un avión… con este inicio del viaje, apuntaba a ser inolvidable… y de pronto… una guerra de almohadas dentro del avión… imaginaros la situación, lanzándonos las almohadas unos a otros, con ataques de risa incluidos… todavía me rio a carcajadas cuando lo pienso.

Y sí, cuando llegas a este trocito de paraíso, no sabes por qué, (yo creo que es común en todos los mortales), que de pronto, te entra el gusanillo, el ritmillo caribeño, esa sonrisita tonta que te acompaña todo el viaje… el buen rollito es generalizado, y la facilidad de hacer amigos también… ¿será el solecito, será el ambiente… o tal vez el ron? Sea como fuere, os aseguro que con este viaje, la diversión está 100% asegurada.

Para los que no conocen este tipo de destino, lo recomendable y más económico es contratar un paquete con TODO INCLUIDO (avión, traslados, alojamiento, actividades, comida y bebida). Es un viaje facilón, donde te lo dan todo hecho, simplemente toca dejarse llevar y experimentar los placeres de la vida. Y que queréis que os diga, pues sí, en determinados momentos, no nos viene nada mal, evadirnos de la rutina y vivir unas vacaciones a “tutiplén”.


Esa fue mi experiencia CARIBEÑA, en Viajes Bye! os proponemos un hotel 5* con todo incluido + avión + traslados por un precio INCREÍBLE! 1.440€ por persona

Ya me contáis que os parece.

Pásalo

BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario