lunes, 17 de noviembre de 2014

IDEAS PARA PASAR UN FIN DE AÑO DIVERTIDO Y DIFERENTE

¿Estás cansad@ de hacer siempre lo mismo en Nochevieja? ¿Ponerte la ropa interior de color rojo, comer uvas sin parar hasta atragantarte, brindar con el anillo dentro de la copa de champán, intentar entrar en bares y discotecas en los que no te puedes mover, etc.? No te preocupes. Te proponemos varios destinos para vivir un Fin de Año inolvidable y sobre todo diferente.

1. Nueva York. Para los poco originales…

Si no tienes muchas ganas de pensar en un destino fuera de lo común, pero que merezca la pena, Nueva York puede ser tu primera opción. Y es que ya se sabe que en la ciudad más cosmopolita del mundo la Nochevieja se vive de otra manera. La gran bola de Times Square decorada con miles de bombilllas translúcidas es la gran atracción. Echa un vistazo a las ofertas aquí.
Nueva York
Foto de Greg-Knapp en Flickr

2. Millenium Island: Para los más impacientes…

Si quieres ser de los primeros en disfrutar del Año Nuevo y tienes bastante dinero ahorrado, todo hay que decirlo, Kiribati, en el Pacífico Sur, te espera. Y es que este lugar es el país sobre el que está trazada la línea imaginaria de cambio de día; es decir que el meridiano a partir del cual se cambia de hora y de día pasa por allí. Por lo tanto, se puede decir que desde Kiribati se ve por primera vez salir el sol del nuevo día del nuevo año…
Kiribati
Foto de KevGuy4101 en Flickr

3. China. Para los que ‘pasan’ de estas fechas…

Si buscas algún lugar que no tenga que ver nada con la Navidad, la Nochevieja, ni grandes fiestas, el lugar ideal es China. No importa la ciudad o el rincón elegido, cualquiera vale. Y es que aunque tienen el mismo calendario de Occidente para los negocios y otros ámbitos sociales, en cuestiones de festividades y años nuevos ya sabemos que la cosa cambia…
China
Foto de BenBenW en Flickr

4. El Sáhara. Para los aventureros…

¿Te imaginas pasar la Nochevieja en el desierto? Un pueblo en el corazón de Sáhara celebra una cena beduina entre miles de velas para vivir el Año Nuevo con sensaciones espectaculares. Antiguas fortalezas y viviendas trogloditas perdidas en la arena son el escenario de esta curiosa propuesta. Tozeur es el lugar por descubrir, donde se mezclan la cultura, las tradiciones y la hospitalidad.
Sahara
Foto de David Stanley en Flickr

5. Río de Janeiro. Para los fiesteros…

Si la nieve y el frío no es lo tuyo, siempre puedes buscar destinos en los que ponerte moren@ y dar una envidia terrible a tus amigos a la vuelta… En Río de Janeiro se celebra una de las mejores fiestas del mundo en Nochevieja. Una combinación explosiva de baile, bebida, fuegos artificiales, hermosas playas y buen tiempo. Ipanema y Copacabana se convierten en las reinas de la noche a ritmo de samba…
Copacabana
Foto de Visit Brasil en Flickr

6. Estambul. Para los atrevidos…

¿Quieres alejarte de las rutinas típicas de los cotillones y las cenas de gala? Estambul te ofrece una cena diferente. Disfruta de las especies de la cocina turca, revive las tradiciones de una cultura a medio camino entre dos continentes, observa y transportate al paraíso de la mano de sus bailes… En definitiva, cambia de aires y atrévete a vivir un Fin de Año rompedor.
Estambul
Foto de Kashmera en Flickr

7. España. Para los que se quedan en casa…

Si al final, después de todas estas opciones ninguna te convence… Quédate en tu ciudad con la familia y los amigos o acércate hasta Madrid y vete a la tradicional y concurrida Puerta del Sol. Come las uvas hasta que te hartes, bebe champán sin parar, sal hasta la hora de los churros o por el contrario busca alguna casa rural y celebra una fiesta más informal…
Madrid
Foto de rmtw en Flickr
¿Ya sabes dónde vas a pasar la Nochevieja? ¿Has pasado Fin de Año en destinos insólitos y quieres compartilo con nosotros? ¡Esperamos todos vuestros comentarios!+
FELIZ LUNES!
BYE!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario